31 octubre 2006

Una Mudanza de Cine

Como bien habeis podido ver desde hace uno días el antiguo elixisTV no funciona, tranquilos, que nadie muera de inquietud ni desasosiego, solo nos hemos mudado. Nos hemos ido a otro servidor más moderno, con más posibilidades y mejor. Alli seguimos con más fuerza que nunca y con muchas e interesantes novedades. La nueva dirección de elixisTV es esta de abajo. No dejen de visitarnos, disculpas por el cambio y añadannos a Favoritos de su explorador.

NUEVA WEB DE ELIXISTV


13 octubre 2006

Que Bello es Vivir

La vida es demasiado corta para no aprovechar los buenos momentos que brinda…y demasiado larga para que el destino no juegue malas pasadas.

Dicen que para apreciar la felicidad es necesario conocer el sufrimiento, pero en ocasiones, el sufrimiento es tan elevado que consigue que te hundas en un pozo sin fondo, del que crees que no saldrás. La perspectiva de la realidad puede cambiar tanto que tu mundo ya no es el mismo, hasta el punto de no querer pertenecer a él.

En “Acordes y desacordes”, mi hermano habla de una canción como alivio al dolor de su alma….a mi cabeza vienen imágenes en blanco y negro de una película.

Hace años toqué fondo en mi pozo personal, y un solo pensamiento ocupaba mi mente: “el mundo estaría mejor si yo no estuviese en él”. Entonces, una persona muy especial en mi vida, me sentó en el sofá y me puso una película, ¡Qué bello es vivir!, el clásico de Frank Capra que televisaban cada navidad pero que nunca tuve ocasión de ver.

Aquel día me convertí en James Stewart, mi vida se transformó en la de Georgey Bayle, y viajé desde Málaga hasta un pueblecito llamado Beldford Falls.

No pude evitar que las lágrimas cayeran de mis ojos, pero con cada una de ellas un pedacito de mi volvía a renacer.

Aquella película me hizo ver que merecía la pena estar en el mundo y que, pasase lo que pasase (pensase lo que pensase), debía apostar por la vida.

No todos tenemos un ángel de la guarda que nos guíe hacia la salida del túnel (o tal vez sí)…sea como sea, el mejor ángel en la Tierra eres tú mismo.

La vida no es tan fácil como ver una película, lo sé, pero es tan bello vivir que merece la pena intentarlo.

Ana Moreno

05 octubre 2006

Sola en la Oscuridad

No siempre se necesitan ojos para descubrir la mentira…no siempre es necesario mirar a la cara para saber que te mienten…En la más absoluta oscuridad, el resto de los sentidos se acentúan para tapar, de alguna forma, el hueco dejado por el que ha muerto (o nunca ha existido). Manos que guían por un mapa no escrito, esperanzadas en no encontrar el obstáculo que te haga tropezar, convencidas de que, más de una vez, la nariz estará muy cerca del suelo. Olfato exquisito, catador de aromas delicados y olor a gasolina, tan fuerte que es imposible no apartar la cabeza. Persianas que se abren y cierran, crujir de zapatos nuevos sobre la escalera de madera… Oído finísimo, guardián de sonidos, almacén de todos, seleccionador de muchos. Miedo, temor, desconfianza…extraños, solo extraños…muñeca sin infancia, destinada a ser desgarrada. No siempre es necesaria la luz para ver la salida…La más absoluta oscuridad te hace jugar con ventaja.

Ganar o perder, arriesgar o llorar, luchar…siempre luchar en busca de ¿dos objetivos? No, uno…solo uno, y ese único objetivo te convertirá en la campeona del mundo de los ciegos.

Ella es Audrey (adorada Audrey) en Sola en la oscuridad. La recomiendo.
ANA MORENO